We'd love to tell your story: 843-972-8072

Latino Newspaper: SUSANA FERNÁNDEZ HERRERO SE UNE A CLORE LAW GROUP

Publicado el 4/26/13

Por Wilfredo Leon, Director

Charleston, S.C. – La oficina de abogados Clore Law Group, especializada en accidentes personales y negocios, recientemente adquirió los servicios de Susana Fernández Herrero como asistente legal que también es responsable de interpretar y traducir para los clientes hispanos.
Habiendo trabajado por 10 años con la oficina de abogados de Akin Gump Strauss Hauer & Feld, LLP, en Washington, D.C, Fernández-Herrero tiene una larga experiencia como asistente legal en litigio, asi como ley de trabajo, medio ambiente, comercio internacional, propiedad intelectual y telecomunicaciones. y traductora.
Fernández Herrero tiene un grado de abogado de la Unversidad Complutense de Madrid, España, donde tambien hizo estudios graduados en ley
de trabajo. Adicionalmente tiene grados de maestría en recursos humanos de la Universidad Complutense en Madrid y en derecho internacional de la Universidad Americana en el Colegio de Leyes de Washington. Esta registrada como en el Colegio de Abogados de Madrid.
La Oficina de Abogados Clore toma una postura agresiva y comprensiva para resolver casos de lesiones catastróficos para individuos y empresas. Con sede principal en Charleston, SC, la Oficina practica leyes en varios estados con un grupo de talentosos abogados de gran experiencia ganando casos y veredictos para sus clientes basado en la presentación exhaustiva y detallada de los hechos de cada caso. Para mas información visite www.clorelaw.com

Guia de Conversacion: Latino 4 U le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a este articulo. Por favor mantegase dentro del tema y sea respetuosos con los demas miembros.(Se el primero en dejar un comentario)

Contact us

When can we start to get your message out?

843-972-8072 / eboineau@eboineauandco.com

1632 Ware Bottom Lane
Mount Pleasant, S.C 29464

Never miss an update

Join our mailing list today!